Avisar de contenido inadecuado

Biografia de Frank Iero

{
}

Frank Anthony Iero (nacido el 31 de octubre de 1981), es un guitarrista rítmico, vocalista de fondo de la banda My Chemical Romance, y uno de los diseñadores de ropa de "Skeleton Crew".
Iero nació en el estado de Texas, aunque creció en Belleville, New Jersey, al igual que otros miembros de la banda (aunque como se cree no iban a las mismas escuelas). Ha tocado en numerosas bandas desde que tiene once años, entre las cuales se pueden mencionar Hybrid, Sector 12, I Am A Graveyard (aunque su participación en ella fue muy breve), y finalmente la más importante: Pencey Prep donde era el vocalista y guitarrista principal, llegando a sacar un CD: Heartbreak in Stereo. Decidió unirse a MCR cuando se vio forzado a dejar la banda Pencey Prep por diferencias con el tecladista. Se graduó de la secundaria y entró a la Universidad de Rutgers con una beca. Por un tiempo compartió su habitación con el bajista de la banda, Mikey Way. Frank estudiaba en la universidad y tocaba en la banda Pencey Prep, fue entonces cuando su banda tuvo que compartir el cuarto de grabaciones de la disquera Eyeball Records con My Chemical Romance, la banda Pencey Prep se separó y Frank se unió a My Chemical Romance. Cuando él se integro a la banda, éstos ya habían comenzado a grabar su primer disco "I Brought You My Bullets, you Brought Me Your Love" por lo tanto Frank solamente tocó en dos canciones de ese álbum. En la canción "Mama" de su tercer disco, Linda Iero, su madre, hace voces de fondo y su padre Cheech Iero hace percusión en la canción "Welcome to the black parade". A comienzos del 2007, durante una gira por Japón, Frank se enfermó y tuvo que regresar a Estados Unidos para recibir atención médica, pero en realidad solo había sido un dolor de muela que se había prolongado produciendole un fuerte dolor de cabeza. Frank Iero se casó el 8 de marzo de 2007 con su novia del instituto Jamia Nestor.
Frank toca la guitarra desde los once años. Utiliza una guitarra personalizada Epiphone Elitist Les Paul Custom. Una de sus muchas guitarras tiene el nombre de Pansy, el cual es también uno de sus sobrenombres. Iero ha nombrado a varias de sus guitarras, tales como Texas, New Jersey Bela y Sinatra. Entre sus bandas favoritas se pueden mencionar: The Bouncing Souls, American Nightmare (ahora llamada Give Up The Ghost), y Black Flag. Admira a Billie Joe Amstrong de Green Day, y aprendió a tocar la guitarra imitándolo. Frank tiene una enfermedad que le fue contagiada por parte de su madre y se le conoce como Virus del Ephisteme y sufrió de Bronquitis durante toda su niñez, y de un grave caso de mononucleosis. Tiene muchas laceraciones en su cabeza, manos, y rodillas. Se ha fracturado dos dedos del pie, tiene cuatro dientes astillados y ha tenido varias contusiones. En los conciertos es el que siempre termina lastimado. Frank ha sacado ya un album con su otra banda Leathermouth auto titulado Leathermouth el 27 de enero de 2009. Esta banda se concía ya como un proyecto del guitarrista y al parecer lo hizo realidad, es una banda que mezcla el punk, el rock y el hardcore; en Leathermouth Frank es el cantante, compositor, guitarrista principal y fundador a sí como el líder. Con esta banda realizo una gira todo el 2009 y publicó un sencillo llamado Bodysnatchers forever en el que el resto de la banda aparecía con las cabezas cubiertas por unas siniestras máscaras de conejos. En marzo de 2010 Iero anunció en la página web que su mujer Jamia estaba embarazada de gemelos a principios de 2010. En 2010 estaba trabajando con su principal banda, My Chemical Romance en un cuarto album de estudio. A finales de año Frank Iero anunció en la página web de la banda que ya había tenido a sus gemelas las describió diciendo que eran "muy pequeñas pero que ya irian creciendo, y que eran enfermizamente hermosas".

Para mas informacion id a http://mychemicalcommunity.jimdo.com entrad en miembros y despues en "Frank Iero"

{
}
{
}

Comentarios Biografia de Frank Iero

zolo ze k lo amo!!!!


frank te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! je!


okz  pz xhido eh!!  bye

me gztaria i fimx mi metroflog

www.metroflog.com/anabanth

mcr no ez amo!!!!! ;-)

ezpero contar con xux firmaz
bye
karl iero karl iero 02/05/2008 a las 20:39
eyy,, me encontre cn tu obolog pues aqii sta el raiion zii fraank es mi idoolo

emm pues me dejas un coment en mi obolog ii me dics como se sube foto jaja sqee nuu zee ¬¬ adioz
me gusta la forma como tocas la guitarra eres unico frank
yesith cartagena bor yesith cartagena bor 18/12/2010 a las 21:46

Deja tu comentario Biografia de Frank Iero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre